Prueba

Podrá solicitar una prueba gratuita (Sólo en Vigo) sin ningún compromiso, para un máximo de 5 empleados, y empresas de más de 20 trabajadores.

Massantia.com te informa que los datos que nos proporciones serán tratados por Massantia S.L. con Cif B27764398 con la única finalidad de la que se indica en el formulario. Teniendo derecho, al acceso o rectificación de tus datos, en cualquier momento tal y como aparece reflejado en nuestra política de privacidad.

Massantia en prensa

100% Gratis

Sin Compromiso

F.A.Q

Absolutamente nada. Nuestro interés es dar a conocer el servicio entre las empresas por dos razones principales:

1º. Que conozcáis la efectividad del servicio desde un punto de vista terapéutico

2º. Que tengáis un “feedback”  de vuestros empleados, y así conocer la idoneidad de implantar un servicio como este en vuestra empresa.

El espacio necesario es mínimo. La silla ergonómica, no mide más que un metro cuadrado, por lo que cualquier lugar o habitación es idónea para realizar la prueba.

En las fábricas acudimos con la camilla portátil, en caso de que la empresa no disponga de una propia.
Y las dimensiones son de 1,87 metros de largo por 0,7 metros de ancho.

Cada empleado recibe el masaje en silla con una duración de aproximadamente 15 minutos. La duración total de la prueba (para 5 empleados máximo) estaría en torno a 1 hora y media y dos horas, teniendo en cuenta también los tiempos de cambio entre empleados.

 

Cada empleado recibe el masaje sobre camilla con una duración de aproximadamente de 25-30 minutos. La duración total de la prueba estaría en torno a 2 horas y media ( para un máximo de 5 empleados), teniendo en cuenta también los tiempos de cambio entre empleados.

Este tipo de masaje sobre silla ergonómica, no requiere que el empleado se quite la ropa. El masaje se hace vestido aplicando un tipo de técnicas adaptadas a este tipo de masajes.

En el caso de las fábricas se hace en camilla, por lo que si que es necesario quitarse la ropa de la parte superior o inferior, en función de la zona en la que se va a localizar el masaje.

Menú de cierre