Preguntas Frecuentes.

Aquí encontrarás respuesta a la mayor parte de dudas que te puedan surgir acerca de nuestro servicio. En caso de que alguna no este aquí resuelta, puede enviárnosla a través del formulario de contacto.

 
 

1. Preguntas Generales

Todas nuestras empleadas son masajistas y quiromasajistas empleadas de Massantia, S.L. y dadas de alta en la seguridad social. Y con la formación necesaria para prestar servicios de masajes terapéuticos a domicilio.

Massantia es una empresa especializada en dar masajes terapéuticos a domicilio a empleados en empresas.
Nuestros masajes están orientados principalmente a resolver las molestias más comunes de espalda, piernas, cuello… provocadas por diferentes factores como…manipulación de cargas, tareas repetitivas, malas posturas, etc.

Tanto para la fábrica como para la oficina, massantia dispone y provee de todo lo necesario para la prestación del servicio de masajes, la camilla,papel o toalla, aceite,etc.

Uno de nuestros objetivos es facilitar al máximo el acceso a nuestros servicios, por lo que todos nuestros servicios son prestados únicamente a domicilio.

2. Preguntas sobre nuestro servicio en Fábricas

En massantia no atamos a nadie. Colaboraremos con vosotros durante el tiempo, y con la rutina que queráis. SIN COMPROMISO

En las  fábricas el servicio lo prestamos en cualquier sala en la que quepa nuestra camilla, cuyas dimensiones son de 1,86mt x 0.70mt. Por lo que cualquier sala pequeña es hábil para la prestación del servicio.
En algunos casos en los que la fábrica dispone de departamento médico, aprovechamos dichas instalaciones.

3. Preguntas sobre nuestro servicio en Oficinas

Efectivamente. En los masajes en oficina, el masaje se realiza sobre una silla ergonómica y se hace vestido, por lo que se consiguen efectos muy positivos para el empleado, adaptándose a las circunstancias de prestar este servicio en una oficina.

Efectivamente. Solamente tienes que indicarnos en el número de empleados y las fechas en las que queréis que vayamos, y ya está.

En massantia no atamos a nadie. Trabajaremos con vosotros durante el tiempo y la rutina que queráis.

En las oficinas el servicio lo prestamos en cualquier sala en la que quepa nuestra silla, cuyas dimensiones son de 1 metro cuadrado. Por lo que cualquier sala pequeña es hábil para la prestación del servicio, o incluso cualquier espacio de 1 metro cuadrado dentro de una habitación.