Preguntas Frecuentas

Aquí encontrarás respuesta a la mayor parte de dudas que te puedan surgir acerca de nuestro servicio, y sino, pregúntanos.

1º PREGUNTAS GENERALES

1. ¿Quien presta el servicio?

Todas nuestras empleadas son masajistas y quiromasajistas en plantilla, empleadas de Massantia, S.L. y dadas de alta en la seguridad social. Y con la formación necesaria para prestar servicios de masajes terapéuticos a domicilio.

2. ¿Que tipo de masajes presta massantia?

Massantia es una empresa especializada en dar masajes terapéuticos a domicilio tanto a empleados en empresas como a particulares en su propia casa.
Nuestros masajes están orientados principalmente a resolver las molestias más comunes de espalda, piernas, cuello… provocadas por diferentes factores como trabajo, estrés, deporte, etc.

¡¡Queremos aclarar que nuestros masajes no tienen ningún componente ajeno a lo estrictamente TERAPEUTICO!!

3. ¿Necesitamos disponer de algún material para recibir nuestros masajes?

Tanto para la empresa ( fábrica y oficina) como para los particulares, massantia dispone y provee de todo lo necesario para la prestación del servicio de masajes, la camilla,papel o toalla, aceite,etc.

4. ¿Cuales son vuestras tarifas?

En este enlace verá todas nuetras Tarifas

5. ¿Tienen algún local a donde ir?
No. Todos nuestros servicios se prestan a domicilio.

¿Tienes Más Dudas?

2º PREGUNTAS MASSANTIA EN FÁBRICAS

1. ¿Por cuanto tiempo se tiene que contratar el servicio de masajes en mi fábrica?

En massantia no atamos a nadie. Colaboraremos con vosotros durante el tiempo, y con la rutina que queráis. SIN COMPROMISO

2. ¿Cuanto espacio necesito en mi fábrica?

En las empresas ( fábricas) el servicio lo prestamos en cualquier sala en la que quepa nuestra camilla, cuyas dimensiones son de 1,86mt x 0.70mt. Por lo que cualquier sala pequeña es hábil para la prestación del servicio.
En algunos casos en los que la fábrica dispone de departamento médico, aprovechamos dichas instalaciones.

3º PREGUNTAS MASSANTIA EN OFICINAS

1. En los masajes de la oficina... ¿no hace falta quitarse la ropa?

Efectivamente. En los masajes en oficina, el masaje se realiza sobre una silla ergonómica y se hace vestido, por lo que se consiguen efectos muy positivos para el empleado, adaptándose a las circunstancias de prestar este servicio en una oficina.

2. ¿Puedo regalar a mis empleados el servicio de masajes por navidad o en otras fechas especiales?

Efectivamente. Solamente tienes que indicarnos en el número de empleados y las fechas en las que queréis que vayamos, y ya está.

3. ¿Por cuanto tiempo se tiene que contratar el servicio de masajes en mi oficina?

En massantia no atamos a nadie. Trabajaremos con vosotros durante el tiempo y la rutina que queráis.

4. ¿Cuanto espacio necesito en mi oficina?

En las empresas (oficinas) el servicio lo prestamos en cualquier sala en la que quepa nuestra silla, cuyas dimensiones son de 1 metro cuadrado de superficie. Por lo que cualquier sala pequeña es hábil para la prestación del servicio, o incluso cualquier espacio de 1 metro cuadrado dentro de una habitación.

4º PREGUNTAS PARTICULARES

1. ¿Con que antelación debo avisar para solicitar un masaje particular?

Para solicitar un masaje particular nos lo puedes solicitar en el mismo día. Lo que ocurre en estos casos, es que no podemos garantizar la disponibilidad, debido a que podemos tener otros clientes que atender.

Sin embrago si nos lo solicitas con más antelación, si que podemos cerrar la cita con total garantía.

2. ¿Cuanto espacio necesito en mi casa?

Cualquier habitación de vuestra casa es valida para montar nuestra camilla plegable. Sus dimensiones son de 1,87mt x 0.7 mt. por lo que se puede instalar en cualquier lugar de vuestro domicilio. Y se monta y se desmonta en 60 segundos.

3. ¿Se pueden regalar masajes a particulares?
Sí. Disponemos de cheques regalo, para regalarlos a quien tú quieras.
4. ¿Y como podemos comprar esos cheques regalo?

Puedes solicitarlos a través de nuestra página de cheques-regalo, y os lo enviaremos por correo electrónico, personalizado con vuestro nombre.

5. ¿Hay algún mínimo de masajes para contratar?

Eres libre de solicitarnos el número de masajes que más te convenga, puedes hacerlo para un masaje a la semana, uno al mes o al año. Cuando quieras.