Masajes En Eventos

En Massantia hemos participado en la organización de eventos de todo tipo, tanto para empresas como para particulares. Tanto en recintos cerrados, ferias comerciales…, como en eventos al aire libre y deportivos, campeonatos de Golf, Pádel, Tenis, etc.

¿Os gustaría regalar nuestros masajes en una feria o congreso a vuetros potenciales visitantes? ¿Sois patrocinadores u organizadores de algún evento deportivo y os gustaría ofrecer nuestros servicios de masaje terapéutico a los participantes del mismo?

Para todo ello podemos colaborar con vosotros. No hay proyecto grande o pequeño, solamente decirnos que os puede interesar y nosotros os diremos como hacerlo. Y sí lo deseáis… nuestro personal puede ir equipado con vestimenta corporativa de vuestra empresa.

¿Y esto, Cuánto nos va a costar?

En cuanto al presupuesto… este vendrá determinado por los días del evento, el número de masajistas, número de horas  de cada masajista y el lugar para prestar el servicio. Por eso, si tenéis alguna duda acerca del servicio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os la resolveremos.

Massantia.com te informa que los datos que nos proporciones serán tratados por Massantia S.L. con Cif B27764398 con la única finalidad de la que se indica en el formulario. Teniendo derecho, al acceso o rectificación de tus datos, en cualquier momento tal y como aparece reflejado en nuestra política de privacidad.

Menú de cierre